Todos y cada uno de nosotros pasamos los días y las horas de nuestra vida teniendo que tomar decisiones. Algunas decisiones tienen una importancia relativa en el desarrollo de nuestra vida, mientras otras son gravitantes en ella. Las empresas en el proceso de planificación establecimiento de políticas y estrategias para la toma de decisiones se circunscriben a una serie de individuos, grupos y líderes que apoyando el mismo proyecto. Quienes deben hacer una selección de decisiones en el tiempo y el espacio las cuales serán de gran trascendencia. Los administradores consideran a veces la toma de decisiones como su trabajo principal, porque constantemente tienen que decidir lo que debe hacerse, quién ha de hacerlo, cuándo y dónde, y en ocasiones hasta cómo se hará. Sin embargo, la toma de decisiones sólo es un paso de la planeación, incluso cuando se hace con rapidez y dedicándole poca atención o cuando influye sobre la acción sólo durante unos minutos.
Para Descargar el Resumen Click AQUI
1 comentario:
Me parece que la información esta bastante completa, también posee una buena organización y distribución de la información y las imagenes van acorde con el contenido. En mi opinión Muy bien. Salu2.
Publicar un comentario